lunes, 29 de febrero de 2016

Compra compulsiva- El relojero de Filigree Street



La verdad es que entro corriendo únicamente a comentar una compra compulsiva que no pude evitar. No he visto muchas opiniones, ni reseñas, de esta obra. Pero me llamó muchísimo la atención. La portada, la sinopsis y sobre todo que también entrara en la trama, victoriana a tope, un japonés en el siglo XIX fueron elementos que me atrajeron muchísimo. Me llama mucho la atención la cultura oriental, japoneses, chinos... y al ver que uno de los personajes de esta novela era japonés y vivía en el Londres victoriano no lo pude resistir. Así que se vino conmigo a casa. 

Ahora tendrá que esperar entre todos los libros que tengo pendientes, ya que tengo que terminar El Héroe de las eras, que me estoy leyendo en ebook, para poder empezar a leer Una madre para el mes de las familias propuesto por Laky. Y en papel me estoy leyendo Matar al tío que la verdad es una delicia.

Como veis, la nueva adquisición se quedará unos meses, espero que pocos, en la estantería. Pero ya me está llamado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario