viernes, 12 de mayo de 2017

Mes temático de la novela histórica

No participo en todos los meses temáticos de Laky porque hay alguna temática que no me llama tanto la atención. Pero este de la novela histórica es uno de ellos. Así que aquí estoy de nuevo apuntándome al mes de junio con la novela histórica y por supuesto ya tengo un libro en mente. El llanto de la Isla de Pascua, que espero que me guste tanto como Bajo el cielo de los celtas.


Pues como acabo de leer una novela muy interesante que pensaba publicar antes pero no pudo ser me viene genial ahora para iniciar el mes temático. A ver si me da tiempo a publicar también la de José Vicente Alfaro.

1. Lope, la furia del fénix de Blas Malo
2. El llanto de la Isla de Pascua de José Vicente Alfaro

7 comentarios:

  1. ¡Ains, justo el lunes reseño "El llanto de la isla de Pascua"! Pues yo disfruté como una enana con los celtas y he disfrutado igualmente como una enana con los rapanui. Por si quieres ir sabiendo mi opinión por adelantado... jajaja. Espero que disfrutes tanto como yo de la lectura :)

    Nosotras también participaremos en el mes, por cierto.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, qué animada estás!!! Mira que me cuesta a mi leer Histórica....

      Besis

      Eliminar
    2. Pues a ver qué tal cuando lea tu reseña. Yo, la verdad es que le tengo ganas... hace poco volví a ver un documental sobre la isla de Pascua y me volvió a picar la curiosidad.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola Guapa!! Algo me dice que no me voy a unir a vosotras...ay, la Histórica, se me resiste!!! Veo los títulos y me llaman, pero luego me pongo a leer...
    OS seguiré a ver que contáis y a ver si salta la liebre, jaja.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo creo que acabas de leer una histórica, jeje... así que estás empezando a iniciarte. :)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta la novela histórica casi tanto como la policíaca así que estaré atenta a las novelas que reseñéis. Disfrutar mucho del mes temático.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes de las reseñas.
      Un besazo

      Eliminar