viernes, 2 de junio de 2017

Adquisiciones Fería del Libro de Madrid

La Feria del libro de Madrid se celebra desde el 26 de mayo hasta el 11 de junio. Como todos los años no puedo evitar pasarme por allí. Siempre cae algún libro, qué menos, aunque los últimos años solía llevarme dos… Este año he tirado la casa por la ventana y he aparecido con ¡¡¡cuatro!!! No lo he podido evitar.
Una primera impresión y os cuento.



Como veis casi todos son de literatura inglesa. Me encanta ese aroma british a campiña, cotilleos y demás. No pude resistirme a El libro de la señorita Buncle, aunque estuve en un tris (guiño al blog y a mi querida gatita J) de cogerme Villa Vitoria. Al final con ayuda de la librera ("elige mano", me dijo) salió Miss Buncle… así que ¡a casa!

Los otros dos ingleses tampoco los puede resistir. Son de la editorial Siruela intentando recuperar joyas antiguas. Un hombre muerto se lo vi a Inquilinas de Netherfield en su propuesta al reto de Serendipia Recomienda. Y aunque yo no lo elegí entre mis lecturas, como solo me queda por leer uno de mis restos El Ruiseñor, este seguro que caerá este año, como un plus al reto. El otro de Siruela es Misterio en blanco, reseñado en muchos de los blogs que sigo y que me encantó al ser muy parecido a los libros de mi querida Agatha Christie.

Y finalmente el último es de una autora francesa. También con este estuve dudando entre dos, este que me he llevado Aviso de muerte de Sophie Henaff, segunda parte de La brigada de Anne Capestan; o el de Foenkinos, La librería de los libros rechazados. Este de Foenkinos lo vi al poco de salir y no me decidí, luego leí una reseña de Adivina quien lee que me gustó. Posteriormente otras reseñas también hablaban de él, Monica-Serendipia, es su reseña lo ponía genial pero echaba pestes del epílogo… y quizá este último detalle, que por otro lado me pica la curiosidad, me echó para atrás en esta ocasión llevándome, por tanto, el de Henaff. Pero el de Foenkinos seguro que caerá en la siguiente ocasión.


¿Bueno que os parecen mis elecciones? ¿Habéis leído alguno? 

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No he leído ninguno de ellos, y es que a diferencia de ti, siempre busco más literatura francesa o portuguesa... Para gustos los colores!! Jeje

    Ya nos contarás.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay uno de literatura francesa,jeje... De la portuguesa no he leído nada ya ves... Pues espero disfrutarlos mucho.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Unas adquisiciones interesantes. Si te interesa el aroma british, hay una serie la de Agatha Raisin, quizás te gusten. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, Agatha Raisin me encanta. Tengo sus dos primeros libros, comprados en Círculo de lectores... y estoy a ver si me hago con los dos siguientes en ebook. Me alegro de que coincidamos.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Pues como te hubieses esperado un poco me hubieses leído también la reseña de "Misterio en blanco", que saldrá para finales de mes... jajaja. Espero que disfrutes mucho de "Un hombre muerto", por cierto. Qué responsabilidad... jajaja.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar