sábado, 15 de julio de 2017

Nueva novela de Susana Aguilera Sánchez

De nuevo se ha puesto en contacto conmigo Susana Aguilera Sánchez, la autora de Dorita Desapercibida, para comunicarme la publicación de su segunda novela: Aurora, el despertar de los sentidos. Según palabras de la propia autora: "es un libro donde se habla de cómo una persona que se encuentra hundida y desesperada puede levantarse y volver a descubrirse con los estímulos adecuados y el cariño de otro". Es la historia de una mujer maltratada psicológicamente que al fin consigue dejar a su marido y conoce a un vecino muy especial... "Es un libro donde se habla de intolerancias, odios y prejuicios, pero también de amistad y amor"...

Susana me comenta que lo han catalogado como libro erótico porque tiene escenas implícitas de sexo, pero según ella "no es solo un historia erótica".

Finalmente Susana me comenta que los días 15 y 16, hoy y mañana, estará en promoción en Amazon y se podrá descargar gratis. Este es el enlace que me envía. https://www.amazon.es/dp/B072SMQ7XB

Así que ya sabéis si queréis volver a leer una obra de esta autora novel que ya va por su segundo libro no tenéis más que pinchar el enlace.


7 comentarios:

  1. Si no es en si una novela erótica al uso, puede que me lo apunte, pues ahora estoy leyendo uno que según autora e editorial es intimista y, nena, sexo puro y duro sin sentido alguno en la historia, UF!

    Me gustó el de Dorita así que me lo llevo.
    Besos 💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio es lo que dice la autora, que aunque lo ha catalogado como erótico no es solo eso. Yo también lo espero porque los de sexo, puro y duro no me gustan nada, y no es por el sexo, que si está bien introducido en la historia me parece genial, es por los típicos libros como el de Sombras de Grey que no he leído, ni me apetece.

      Un besazo

      Eliminar
  2. No creo que me anime con él, pero muchas gracias por la información :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada... siempre está bien dar publicidad a los escritores noveles...
      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola guapa! Soy nueva seguidora, te he encontrado porque he buscado opiniones de esta autora que he reseñado yo hoy mismo, si te apetece pasarte por mi blog para conocer mi opinión y hacerte suscriptora, estaré más que encantada! Un saludo!

    ResponderEliminar