viernes, 10 de noviembre de 2017

Mugs & books de Mónica Gutierrez

Mónica Gutiérrez, del blog Serendipia (bueno ya con su propia página web, pero creo que la seguiremos llamando así toda la vida), nos ha embarcado en una nueva edición de Mugs & books. Yo nunca había participado en ninguna edición, pero este año me he animado, así que publicaré en el blog la foto con la que participo. No tengo twitter, igual algún día me lanzo, pero no me gusta mucho estar muy enganchada en las redes sociales. Así que toda la publicidad que dé será la que salga aquí en el blog.

Bueno aquí va mi foto. Espero que os guste. 




Madre mía esto es adictivo... anoche en la cama ya estaba pensado en otra composición fotográfica. Así que dicho y hecho. Lo que me da pena es que he intentado sacar los cortes del libro, que son de color negro superchulísimos..., pero no he conseguido que me quedara una buena composición. Así que en su defecto os pongo esta. Espero que os gusten las dos.





15 comentarios:

  1. Qué chulada!! Y el té está buenísimo...el libro es una monada..🌸🌼💕💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisisma... fusite la primera en comentar y al final añadí otra foto más que espero que no te hayas perdido...
      Gracias, la verdad es que el primero es muy brittish.jeje..
      Un besazo

      Eliminar
  2. Gracias guapa. Ya me he picado y voy a colgar otra... jeje...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Nos encanta la idea y nos han gustado mucho las dos fotografías! ¡A ver si te animas a subir alguna más! ^_^ ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijaos que seguí pensando, pensado, para colgar alguna otra... pero la composición se parecía un poco a la primera, así que por ahora lo dejo así.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Muy bonitas las composiciones :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por participar, amiga mía! Me encantan las fotos, pero sobre todo me encanta que disfrutes, este es un concurso para pasarlo en grande con nuestros libros y tazas preferidos (cosas de lectores). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti... espero que gusten también a las otras dos jurados... Y sí, parece que este es un tema adictivo... jeje..
      Un besazo

      Eliminar
  6. Pues ambas fotos me gustan pero como el primer libro no lo he leído y el segundo sí... no puedo ser imparcial al decirte cuál me gusta más. Además que una viene con té y otra con café, y yo soy muy adicta de las dos cosas. "Seis de cuervos" me fascinó y sorprendió porque no leo mucha novela juvenil/fantástica y cuando me adentro en una tiene que haberme llamado poderosamente la atención (Y ésta tenía todos los ingredientes, desde el título). Pero ten cuidado con las fotografías que causan adicción, te lo digo desde la experiencia... jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sabía que te gustaría la segunda foto. De hecho me estaba acordando de ti al hacerla, ya que tengo el libro por tu magnífica reseña. Todavía no he leído ninguno de los dos pero me parecía que el café era muy apropiado para Seis cuervos.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la segunda con el café. Mola. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Un besazo par ti también.

      Eliminar
  8. Buenas.
    Es una idea original y de las dos la que más me gusta es la segunda aunque me quedo con la portada de Impedimenta, soy débil con sus portadas.
    Mucha suerte, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro de que te hayan gustado las fotos. La verdad es que las dos portadas son magníficas, cada una en su estilo. La pena es que no se puedan ver los cortes negros de Seis cuervos, que son magníficos...
      Un besazo

      Eliminar