lunes, 12 de febrero de 2018

II Aniversario del blog y ¡sorteo!

¡¡Bueno, bueno, bueno, pues aquí estamos!! Segundo añito con vosotros, y qué corto se me ha hecho. La verdad es que cuando empecé con el blog no pensé en la de amigos que iba a encontrar, la de libros que iba leer y reseñar y la de retos que íbamos a cumplir juntos.

Si cumplir un año me pareció imposible, este segundo aniversario, me parece un sueño. Así que he decidido hacer un sorteo para celebrarlo.

Voy a sortear Elcódigo secreto de Dios de Gonzalo Peña Castellot. Lo malo es que este sorteo tiene un hándicap: que este es el segundo libro del autor, y yo creo que se debe leer el primero antes para no chafarse uno u otro… ¿Entonces por qué no sorteas El sarcófago de Menkaura? Ay amigos míos… es que solo dispongo de ejemplares del segundo ¡qué se le va a hacer!

Para apuntaros al sorteo disponéis desde hoy hasta el 4 de marzo, el día 5 publicaré el ganador. Daré 48 h. (siguiendo vuestro ejemplo, que a veces es bueno aprender de experiencias ajenas), y si no se pone en contacto conmigo el ganador, se lo llevará el siguiente. El envío correrá de mi cuenta y no me haré responsable de su pérdida. Por eso os pido que solo os apuntéis los tengáis dirección postal en España.

El único requisito que pido para participar en el sorteo es que seáis seguidores del blog. Nada más… (Bueno, y ya sabéis no valen blogs que sean solo de sorteos... )

Pues eso es todo. Si queréis apuntaros hacerlo en los comentarios para que pueda teneros localizados… 

Participantes:
1. María Vázquez
2. Judith Rodriguez
3. Marina Córdoba
4. Las Inquilinas de Netherfield

21 comentarios:

  1. Yo me apunto, porque como tengo el primero en casa así me animo a leer los dos. Muchas felicidades por los dos años. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Pues nada a ver si tienes suerte y tiene así completo el "pack", jeje. Apuntada quedas.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades por esos dos añitos ¡Qué rápido pasan en buena compañía! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues sí, la verdad, cuando la "conversación" y la compañía es bueno el tiempo siempre vuela...
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡FELICIDADES! si es que el tiempo pasa volando, sobre todo cuando haces algo que te gusta. Yo estoy encantada de tenerte por aquí, ainssss, mi niña se hace mayor, jajaja.
    No participo porque los tengo, no se lo digas a la mujer del autor pero tengo un algo especial con él, pero porfi, guárdame el secreto...ejem.
    A quién le toque va a flipar!!!!!

    Besitos cielo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciasa, guapísima!!! sí, ya dentro de poco dejo los pañales, jeje...
      Y no te preocupes tu secreto está a salvo conmigo, últimamente su mujer y yo no nos hablamos. ;)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por esos dos años en la blogosfera. Parece que con el blog el tiempo pasa más rápido ¿verdad? No participo en el sorteo que tengo los dos libros y sin leer. Para matarme, ya lo sé pero no me da la vida, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias! Si es que necesitaríamos dos vidas, una para trabajar y relacionarnos y otra única y exclusivamente para leer. jeje. Pues nada a ver si te animas a leerlos y vemos tus reseñas por el blog ;)
      Un besazo

      Eliminar
  5. Hola. Felicidades por tu aniversario. ¡2 años! Yo acabo de cumplir 1 con mi blog y casi no me lo creo.
    Me gustaría participar en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también enhorabuena para ti!!! esto engancha que no veas, jeje...
      Apuntada quedas.
      Un besazo

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades!
    No me apunto pero lo comparto en Twitter ;-)
    ¡Y a seguir cumpliendo añitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa...
      Un besazo también para ti.

      Eliminar
  7. Buenas.
    Enhorabuena por esos dos añitos y que sigan siendo muchos más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, y tú que lo veas. ;)
      Un besazo

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el aniversario y gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros porque gracias a eso crece el blog.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Felicidades por esos dos años de constancia y trabajo en el blog. Yo me apunto al sorteo del libro porque quiero saber qué tal escribe tu queridísimo esposo :D. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa... la verdad es que es cierto que se necesita ser constante, pero como se hace con gusto... :)
      Pues nada apuntada quedas...
      Un besazo

      Eliminar
  10. ¡Se me había pasado esta entrada! (pero es que acabo de ver que la anterior también... :S).

    ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Somos varios blogs los que nacimos en estos meses hace un par de años, ni a propósito nos ponemos tan de acuerdo. Gracias por tu rinconcillo y por tu honestidad reseñando. Que podamos leernos muchos, muchos años más :*

    En el sorteo participamos, aunque ya veo que primero hay que leer el otro, ¿no?

    ¡Besote grande, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísimas, sí la verdad es que a veces la vida nos hace coincidir en situaciones y momentos curiosos (en mi curro, cuando yo me quede embarazada coincidimos con barriguita 6 o 7 compañeras, jeje...).
      Muchas gracias a vosotros por estar ahí y por vuestro apoyo y aliento.
      En principio sí que se debe leer el primero antes, no puedo decirte por qué, y no es porque lo compréis únicamente, jeje... :)
      Un besazo

      Eliminar