domingo, 31 de diciembre de 2017

Reto Literigatos 2018

Reto Literigatos 2018
Este es un reto al que me he apuntado desde el principio del blog, ya va casi para dos años, y siempre he conseguido cumplirlo. Este año no va a ser menos así que de nuevo me apunto al Reto de Literigatos de Imaginatura Troupe  Literaria. Como todavía no me atrevo a tanto me quedo con intentar encontrar 10 gatos... Si lo consigo de nuevo igual me sirve de aliento para lanzarme con los 15...


Así que de nuevo, cazadores, ¡A la caza!

1. Ojo de gato de Gemma Herrero Mirto

  1. Nombre del gato: Rahu
  2. Descripción: gato de enormes ojos amarillos
  3. Dueño: Laura Ugalde
  4. Fragmento: "Abrió de nuevo los ojos y apartó a Rahu para incorporarse. El gato la miró resentido y caminó hasta los pies del sofá para empezar a lamerse..."
2. La chica en la niebla de Donato Carrisi.
  1. Nombre del gato: Desconocido
  2. Descripción: rojo y marrón con el pelo moteado
  3. Dueño: desconocido
  4. Fragmento: "¿Por casualidad has visto un gato callejero por los alrededores? ¿Qué tipo de gato? —preguntó Anna Lou... Sí, lo he visto hace días que merodea por aquí cerca. —Le había dado de comer..."

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ains *-* Espero que sí puedas cumplirlo, sino igual te enlisto algunos libros en los que aparezcan literigatos para ayudarte. Ya hice oficial que es válido hacer eso, so... :)
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que creo que ya tengo como mínimo cinco gatos, si no son seis... :), si viese que no llego ya te pido ayuda. Aunque la verdad es que lo que más me gusta es estar leyendo y de pronto encontrarme un gato así sin esperarmelo.
      Un besazo

      Eliminar